Susurro del Cielo: Los 7 Post Más Visitados en 2016 del Blog

El libro de Deuteronomio significa Segunda Ley y es un repaso de todo lo que vivieron los israelitas durante su camino por el desierto. Era un recuerdo de los aciertos y desaciertos en su vida, durante los 38 años anteriores. En el blog susurrodelcielo.blogspot.com se quiere recordar los siete (7) post o las entradas más visitadas durante el año 2016.

Estos post son muy particulares hablan sobre liderazgo, lo que debemos abandonar y bellos versículos que nos ayudan a motivar nuestra vida y tener victoria en nuestra maratón, llamada vida.

Así que, aquí se presentan todos los post, con un breve resumen de lo que se puede considerar, lo más atractivo y el link para su visita. 

Gracias a todos los que nos acompañaron por este camino durante el 2016, y que este año sea de gran bendición y que nos regalemos algunos minutos para leer los post.

Está es la posición No. 7:
Más Visita: Posición No. 7 
No. de visitas: 1227 veces vista.
Fecha: 16/06/2016
7 Bellos Versículos para una Semana Victoriosa (No. 92) ¡Para Compartir!

Una semana. 7 días. 168 horas. 10,080 minutos.En todos ellos nos enfrentamos a batallas fuertes donde se pone a prueba nuestra fe, nuestras convicciones y nuestro carácter. Entre cada uno de ellos hay decisiones que tomar, avanzar, esperar, continuar. En fin, mucho por hacer, pero siempre es necesario hacer un alto y buscar consejo. El mejor consejo está en la palabra de Dios. Nuevas palabras dentro de la Palabra Increíble, Eterna y Transformadora. Solo ella nos conduce a lo eterno y verderamente importante. Aquí siste versículos para una semana victoriosa. 

Los sueños, motivan. Los objetivos, desafían. Las metas, accionan.
Por eso yo corro cada paso con propósito. No solo doy golpes al aire.” 1ª Corintios 9:26 NTV
Para ver más:

 
Más Visita: Posición No. 6  
No. de visitas: 1297 veces vista.
Fecha: 12/04/2016
Siete Versículos Para Motivar Tu Vida. (No. 89) ¡Para Compartir!
Cada vez que abras tu Biblia encontrarás....
“365 veces..."no temas"... para que nunca tengas miedo de nada.
Si necesitas perdón... encontrarás más de 217 referencias....
Si necesitas amor... hay más de 220 veces, la palabra.
En cada página podrás encontrar salvación...
Seguridad, esperanza y fe...se muestras en cada relato...
Así que si deseas algo de ella sólo abrela y tu vida siempre estará motivada.”


En medio de las tormentas de la vida, mantener la calma y ver al cielo, no es un acto de apatía, es un acto de fe.
Al instante el padre clamó: — ¡Sí, creo, pero ayúdame a superar mi incredulidad!” Sn. Marcos 9:24 NTV
Para ver más:     



Más Visita: Posición No. 5  
No. de visitas: 1330 veces vista.
Fecha: 12/04/2016
Susurro del Cielo: 10 Hábitos que Mejoran las Habilidades de un Líder. (Parte No. 1 de 2)
“John Maxwell escribió: "Un líder que no tiene seguidores, está dando un paseo." Ya que la única "atracción" que posee el líder es su propósito. Eso hará que más personas se sumen a ello. El propósito no es un simple sueño o una meta. Va más allá. Es la construcción de un legado para que se transforme una realidad. Por lo que un líder encuentra personas que les agrada su visión, sin embargo, poseen diferentes formas de pensar, actitudes y metas, por lo que la misión del líder es crear sinergia, que cada uno con sus individualidades la pongan a merced del equipo para multiplicar las fortalezas y desarrollar sinergia, de tal forma que se cumplan con la cinco “c” del trabajo en equipo: complementariedad, coordinación, comunicación, confianza y compromiso.” (Sobre los líderes no son llaneros solitarios, siempre desarrollan equipos de alto desempeño.)
Para ver más:
 


Más Visita: Posición No. 4  
No. de visitas: 1337 veces vista.
Fecha: 22/06/2016

10 Cosas de las Que Debemos Despedirnos: La Indiferencia (No. 6) ¡Nuevo!

"La apatía los había convertido en ciegos. Tocaban lo sagrado con la inercia que produce la rutina. Es como tener el talento de hablar en público y creer que predicar es un show donde la gente nos debe admirar, sin prepararnos y buscar el rostro de Dios. Cuando se nos olvida que es un mensaje divino y no nuestro. Cuando nuestro talento es suficiente para emitir bellas notas en algún instrumento o nuestro tono de voz es tan delicado que produce sensaciones agradables y lo hacemos con la seguridad de que toda la ejecución saldrá perfecta, pero tiene el mismo toque sagrado de que se cante la última canción de grupos seculares.

La rutina es ese tipo de cáncer que produce la indiferencia que nos hace ver Su Presencia como algo cotidiano, algo dado por sentado y que pierde su esplendor. Nos hace  perder el asombro antes las obras de Dios y empezamos a pensar que somos nosotros los que hacemos los milagros, que podemos mover la presencia de Dios a nuestro antojo. Eso es desprecio. Eso nos arruinará para siempre. Cuidado con caer en la tentación de tocar con manos impuras las cosas divinas, porque lo único que traerá a nuestra vida es desviación al propósito original de Dios."

Para ver más:     
 



Más Visita: Posición No. 3
No. de visitas: 1352 veces vista.
Fecha: 05/04/2016
Sobre Liderazgo. 21 Diferencias entre Un Líder y Un Caudillo. ¡Para Compartir!

El caudillo no admite errores, utilizando todas las oportunidades que tenga para avergonzar a sus seguidores frente a todos para demostrar su autoridad. El líder demuestra su autoridad utilizando las faltas como experiencias de aprendizaje, conduciendo a su equipo a reflexionar y ajustar las acciones correspondientes para que situación negativa sea el fertilizante para nuevas y mejores ideas y personas más sabias.”

“El caudillo no sabe cuál es el momento oportuno para dar el paso al costado para que una nueva generación de líderes tomen el control. Un líder entiende que la sucesión es un proceso natural, preparando al nuevo líder, dándole seguimiento a la visión y al final convirtiéndose en un asesor de lujo para continuar con ella.” (Las diferencias entre un líder y un caudillo)

Para ver más:     



Más Visita: Posición No. 2  
No. de visitas: 1587 veces vista.
Fecha: 01/03/2016
Susurro del Cielo: 20 Diferencias entre Estar Involucrado o Comprometido. ¡Nuevo!

“El involucrado abandona. El comprometido permanece.”
“El involucrado ve oposición. El comprometido observa victoria.”
“El involucrado vive para sí mismo. El comprometido vive para servir a otros.”



Para ver más:     
 


Y la posición No. 1 para el 2016:

Más Visita: Posición No. 1  
No. de visitas: 1904 veces vista.
Fecha: 28/07/2016
Susurro del Cielo: 10 Hábitos que Mejoran las Habilidades de un Líder (Parte No. 2 de 2)

Las palabras de Jesús estremecían el status quo de los fariseos. Hablaba de la gracia y la practicaba. Hablaba contra la corrupción en la religión judía y jamás se prestó a la política de los que tenían el poder. Hablaba de servir y era el primero en ponerse el delantal y lavarles los pies a sus discípulos. Nunca se limitó a tener un bonito discurso, sino a vivir su mensaje. Eso hizo cambiar al mundo. Muchos considerados no cristianos, toman como referente de liderazgo a Jesucristo, por eso.” (Sobre el Líder, dignifica su palabra)

Para ver más:     
 


Publicar un comentario

0 Comentarios