Susurro del Cielo: Siete Versículos para Tener Una Semana Victoriosa (No. 103)


Admite tu error y serás humilde. Corrígelo y serás sabio. 
“Volveré a mi casa, y apenas llegue, le diré a mi padre que me he portado muy mal con Dios y con él. Le diré que no merezco ser su hijo, pero que me dé empleo, y que me trate como a cualquiera de sus trabajadores.” Sn. Lucas 15:18-19 NTV 

Para la justicia de Dios el pecado más grande es igual al más pequeño. Lo fascinante es que Su amor, también los ve igual. No hay que hacer más que cobijarse en Él para recibir su perdón. 
 “Volverás a tener compasión de nosotros. ¡Aplastarás nuestros pecados bajo tus pies y los arrojarás a las profundidades del océano!” Miqueas 7:19 NTV 

La pasión nos impulsa a ser perseverantes, la fe destruye los obstáculos que interpone el desánimo y una sana estima alivia las heridas causadas por la soberbia. 
“Entonces les dije: —Ustedes conocen la situación en que estamos: Jerusalén está en ruinas y sus puertas están consumidas por el fuego. Así que trabajemos juntos y reconstruyamos la muralla de Jerusalén para que dejemos de sufrir esta humillación en la que estamos viviendo. También les conté lo bueno que Dios había sido conmigo y lo que me había dicho el rey. Ellos dijeron todos animados: —¡Manos a la obra!” Nehemías 2:17-18 PDT 

Tus convicciones expuestas por la presión reflejan tu carácter. Tu valor. Tu estima. 
 “En vez de aceptar, José le contestó: —Mi amo confía en mí, y por eso ha dejado todo a mi cargo. Estando yo al frente de todas sus riquezas, él no tiene nada de qué preocuparse. No me ha prohibido nada, y en esta casa nadie tiene más autoridad que yo. Pero usted es su esposa. Tener relaciones sexuales con usted, sería pecar contra Dios.” Génesis 39:8-9 TLA 

El entusiasmo es la combinación sagrada del gozo, la fe y la pasión. 
“Trabajen con mucho ánimo, y no sean perezosos. Trabajen para Dios con mucho entusiasmo.” Romanos 12:11 NTV 

La integridad mide el valor de tus palabras, la utilidad de tus actos y la pureza de tus pensamientos. 
“La integridad de los rectos los encaminará; Pero destruirá a los pecadores la perversidad de ellos.” Proverbios 11:3 NTV 

Una meta sin estrategia es como subirse a un bidón de gasolina y esperar que lo haga llegar muy lejos.  
“También he puesto a tu servicio una gran cantidad de obreros, albañiles, carpinteros y gente que sabe cortar piedras; además te ayudarán muchísimos obreros expertos en todo tipo de trabajos en oro, plata, hierro y bronce. Así que, ¡adelante, y que Dios te ayude!»” 1° Crónicas 22:15-16 TLA

Publicar un comentario

0 Comentarios