Siete Versículos para Una Semana Victoriosa (No. 114) ¡Nuevo!

La adoración oxigena nuestra espíritu, fortalece nuestra alma, nos hace suspirar el aroma del cielo y contemplar la hermosura de la Presencia de Dios.
"Oh Dios, tú eres mi Dios; de todo corazón te busco. Mi alma tiene sed de ti; todo mi cuerpo te anhela en esta tierra reseca y agotada donde no hay agua." Salmos 63:1 

Si descuidas lo que entra a tu mente, luego de un tiempo eso que parecía pequeño e insignificante, gobernará todo tu ser, te quitará tu tiempo y robará tu paz.
"Ante todo, cuida tus pensamientos porque ellos controlan tu vida." Proverbios 4:23 PDT 

No tengo que hacer más que poner mi fe en Cristo que Él me SALVA.
No tengo que tener fe en la fe, porque es vacía.
No tengo que tener fe en mí, porque no puedo cambiar nada.
Es una fe en que Dios es, será y ha sido el único capaz de darme una nueva oportunidad.
Esa fe nos transforma.
"Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos.  Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud." Colosenses 2:6-7 NTV 

El camino que nos conduce de un sueño a la realidad se conoce como trabajo duro, que atraviesa el esfuerzo y se llena de un combustible llamado pasión.
"Disfrutarás del fruto de tu trabajo, serás feliz y te irá bien en la vida." Salmos 128:2 PDT 

Cuando estés triunfando o tengas numerosos fracasos, recuerda que Dios es Soberano.
Cuando venzas la tentación o cuando el pecado te derrote, recuerda que te ama no importa que santo o que sucio te encuentres.
Cuando necesites consuelo o te sientas que puedes escalar todo tipo de obstáculos, recuerda que Dios es tu ayudador.
Cuando te sientas afligido, estresado, te encuentres luchando contra tu gigante, recuerda que Dios ha dado victorias extraordinarias en momentos impensables.
Cuando te sientas que estás logrando todo lo que te propones o vas de tropiezo a tropiezo, recuerda que Dios está contigo.
No olvides que Él está contigo en tus mejores momentos como en aquellos que parecen ser los peores.
Él está allí. Él actúa a tu favor. Él quiere que recuerdes que lo más importante no es lo que logres, sino que construyas un altar en tu corazón para convivir en Él por la eternidad. Él se interesa por ti.
"El Señor está cerca de todos los que lo invocan, sí, de todos los que lo invocan de verdad. Él concede los deseos de los que le temen; oye sus gritos de auxilio y los rescata." Salmos 145:18-21 

 Fe no es solo esperar que pase lo que tenga que pasar, sino que es provocar que “lo que tenga que pasar” suceda.
"Noé confió en Dios y, por eso, cuando Dios le avisó que sucederían cosas que todavía no podían verse, obedeció y construyó una casa flotante para salvar a su familia. Por su confianza en Dios, Noé recibió las bendiciones que Dios da a todos los que lo obedecen. También por su confianza en Dios, Noé hizo que la gente de este mundo fuera condenada." Hebreos 11:7 TLA 

Mejorar no significa que dejarás de tropezar -y muchas veces caer-, significa que tendrás la capacidad de renovarte, dejar de lamentarte y enfrentarte con mayor ímpetu ante lo que viene.
 "Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino." Salmos 18:32 RVR1960

Publicar un comentario

0 Comentarios