Siete Versículos para Una Semana Victoriosa (No. 115)

No hay nada mejor que la Palabra de Dios. Nos abre las puertas del cielo. Nos muestra el corazón de Dios. Nos define Su Carácter. Nos auxilia en las crisis. Nos hace ver cuál es el camino correcto. Nos hace ver cómo llegar al corazón de Dios. Nos cambia de una relación a una comunión íntima con Él. Su palabra nos renueva. transforma y nos sensibiliza. Su Palabra es todo. Nos acompaña y nos hace recordar que estamos camino hacia nuetsro destino eterno.

Disfrutemos su Palabra, en ella hay sabiduría, fe y todo lo que necesitamos. En esta entrada No. 600 del blog queremos compartir siete versículos más que nos llenan de fe.  798 versículos. 115 entradas. más de 3 años disfrutando de Dios. Nuevamente gracias y a disfrutar de este nuevo post:


1. La fe es acción. La fe es pasión. La fe es confianza. La fe mueve al mundo. La fe te lleva a conocer a Dios. 
"El Señor es mi luz y mi salvación, entonces ¿por qué habría de temer? El Señor es mi fortaleza y me protege del peligro, entonces ¿por qué habría de temblar?... Aunque un ejército poderoso me rodee, mi corazón no temerá. Aunque me ataquen, permaneceré confiado." Salmos 27:1,3 NTV 

2. Avanzar sin una meta es una viaje sin destino, pero una meta que no desafíe nos lleva a una vida llena de lamentos. 
"No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará». Deuteronomio 31:8 NTV 

3. La prudencia es sabiduría en acción. 
"Todo hombre prudente procede con sabiduría; mas el necio manifestará necedad." Proverbios 13:16 RVR1960 

4. Un sueño enciende la llama, la perseverancia la mantiene encendida pero la pasión provoca la combustión necesaria para invadir todo lo que salga al paso. 
"Qué feliz es el que teme al Señor, todo el que sigue sus caminos! Gozarás del fruto de tu trabajo; ¡qué feliz y próspero serás!" Salmos 128:2-3 NTV 

5. Un soñador vale por dos, pero un equipo que tenga un hacedor, es imparable. 
"Levántate, porque esta es tu obligación, y nosotros estaremos contigo; esfuérzate, y pon mano a la obra." Esdras 10:4 RVR1960 

6. El fracaso para que nos deje un aprendizaje, debe estar acompañado por una cuota alta de humildad, para aceptarlo y tomar las lecciones. 
"¡Enemigos míos, no se regodeen de mí! Pues aunque caiga, me levantaré otra vez. Aunque esté en oscuridad, el Señor será mi luz." Miqueas 7:8 NTV 

 7. El orgullo nos hace sentir seguros de algo para lo que aún no estamos preparados. 
"Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado." Proverbios 21:4 RVR1960

Publicar un comentario

0 Comentarios