Una Palabra de Dios Para Ti: ¡Enfrenta Tus Miedos!

El miedo nos asegura la sobrevivencia un día más pero en sin lograr avances, sin ser productivo, sin llegar a ningún lugar. El miedo nos permite buscar una zona donde podemos estar tranquilos, cómodos y seguros, pero jamás nos permite encontrar territorios nuevos. El miedo no nos impulsa, nos paraliza. No permite escapar, pero nunca avanzar. Nos permite buscar protección, pero no buscar soluciones para hacer algo más. Es por ello que puedes permitirte tener miedo, pero jamás dejar que el miedo te atrape. 

El miedo es fugaz pero sus consecuencias atrapan. Por eso no olvides esto publicado por Mark Twain, escritor estadounidense: "Dentro de veinte años probablemente estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto. Atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña. Descubre." pero sobre todo jamás olvides esta maravillosa frase publicada por tu Padre Celestial: "Dios mismo será tu guía, y te ayudará en todo; él jamás te abandonará. ¡Echa fuera el miedo y la cobardía!»" Deuteronomio 31:8 

Así que lucha con ese gigante. Tratará de humillarte, mientras no dispongas tu corazón para la batalla, pero la victoria está segura si en tu corazón están escritas estas palabras: "David le respondió al filisteo: —Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo contra ti en nombre del Señor de los Ejércitos Celestiales, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien tú has desafiado." 1° Samuel 17:45. Batalla contra un ejército más numeroso que tú, pero jamás te rindas ante la indiferencia. Vence los obstáculos que trate de interponer la baja estima y la crítica despiadada. El miedo tratará de incapacitarte. Tratará de burlarse de tus talentos. Te mostrará tus debilidades. Desviará tu atención a los peligros y a la incertidumbre. Confía. Tómate de la mano de Dios y conquista. Húndete en el mar, pero confía en Aquel que te dijo que caminaras sobre las aguas. Él te tomará en sus manos y te dará una nueva oportunidad. No te preocupes si tienes miedo. Preocúpate si dejas que el miedo se apodere de ti y te robe lo más preciado que tienes: Tus Ganas de Avanzar y de Ser Mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios