Siete Versículos Para Una Semana en Victoria (No. 79) ¡Nuevo!! Para Compartir


17 post después y un poco menos de 2 meses de no escribir breves pensamientos que se han denominado 7 versículos para una semana en victoria, (para ver el último post de clic aquí) se vuelve necesario regresar al origen. 

La belleza de lo breve y la excelencia de la Escritura se pueden unir para brindarnos consejos de gran interés para mejorar nuestra vida, yomar mejores decisiones y no separarnos de las Sagradas Escrituras. En Ella hay sabiduría pura, excelencia en su contenido y un mensaje directo y confontador que ha cambiado la vdia de millones de personas. Las Escrituras es la Palabra de Dios y es el tesoro dado a los hombres para poder comprender Su Grandeza, Encontrar Salvación y tener esperanza que Él tiene todo bajo control.

La mediocridad llega cuando se pierde la pasión.
"A partir de ese momento, muchos de sus discípulos se apartaron de él y lo abandonaron." S. Juan 6:66 NTV

La fe es el punto de encuentro entre nuestra esperanza y la Fidelidad de Dios.
"—Señor —dijo el oficial—, no soy digno de que entres en mi casa. Tan sólo pronuncia la palabra desde donde estás y mi siervo se sanará." Sn. Mateo 8:8 NTV

Las metas sin propósito se convierten en fantasías; los propósitos sin convicciones fuertes se corrompen fácilmente; convicciones sin fe, desvían la mirada de Dios.
"Podemos hacer nuestros propios planes, pero la respuesta correcta viene del SEÑOR." Proverbios 16:1 NTV

La venganza, de lejos, parece justicia; pero cuando te acercas, su verdadero rostro es ira destructiva.
"No digas: Me voy a vengar de este mal; espera a que el SEÑOR se ocupe del asunto" Proverbios 20:22 NTV
Nos convertimos en avaros cuando inflamos el valor de los objetos y los apreciamos como lo más importante en nuestra vida.
"Y luego dijo: ¡Tengan cuidado con toda clase de avaricia! La vida no se mide por cuánto tienen." Sn. Lucas 12:15

Un legado se escribe con la tinta del trabajo duro, se traza en la senda de la exigencia total y se esboza en hacer lo mejor en todo momento.
"Ezequías confiaba en el SEÑOR, Dios de Israel. No hubo nadie como él entre todos los reyes de Judá, ni antes ni después de él. Permaneció fiel al SEÑOR en todo y obedeció cuidadosamente todos los mandatos que el SEÑOR le había dado a Moisés." 2o Reyes  18:5-6 NTV

Posterga decisiones y se convertirán en problemas. Desprecia el tiempo y suspirarás por lo que perdiste. La diligencia, la perseverancia y la tenacidad son los ingredientes que construyen una vida ejemplar.
"Por la pereza se hunde el techo; por el ocio gotea la casa" Eclesiastés 10:18 NTV

Publicar un comentario

1 Comentarios

Manda tus comentarios del blog, puedes escribir tus testimonios, o historias que desees.