Revista LíderES+ Edición No. 3 "Líderes Imparables"

“Antes de ser líder, el éxito se trata tu crecimiento personal. Cuando te conviertes en líder, el éxito es se trata del crecimiento de otros” 
Jack Welch

“Es mejor liderar desde atrás y poner a otros delante de ti, especialmente cuando celebras la victoria y ocurren cosas buenas. Además de tomar la línea de frente cuando hay peligro. La gente apreciará tu liderazgo”
Nelson Mandela

LíderES+ 
Este mes de octubre, la revista LíderES+, trae nuevos contenidos relacionados al liderazgo. Los temas son los siguientes:

¿Cómo ser imparables? 
A través de la vida de Josué, un hombre que guio a Israel a la conquista de la Tierra Prometida con ahínco, persistencia y pasión. Josué es el arquetipo de una persona que logró alcanzar su propósito. Corrió las marcas de su antecesor y llevó al pueblo en una de las fases más complicadas de su historia: La conquista. En ella hubo batallas y grandes victorias, a la vez grandes fracasos. Hubo decisiones que tomar, ejércitos que enfrentar y trabajo duro que realizar. ¡No puedes dejar de leer esta nota!

¿Dónde se forman Los Líderes? 
Hay una pregunta que siempre circula cuando se habla del liderazgo y esta es: Un líder ¿nace o se hace?, pero este pequeño artículo plantea las fases, lugares o experiencias que debe tener una persona para lograr llegar a un puesto de liderazgo o tomar la conducción de un equipo de trabajo, para no fallar en ese propósito. Un interesante artículo en el que aprenderás la belleza del trayecto para mejoras tus habilidades en el liderazgo.

Involucrados o Comprometidos 
Algunas diferencias sobre estar involucrados y comprometidos. Sus implicaciones en el logro de la visión.

Desde la Web
En esta edición, un gran autor, Dante Gebel nos da un consejo sobre cómo honrar a nuestros mentores, compañeros y aliados en el proceso de alcance de la visión. ¡Interesante, Directo, Poderoso!

En esta edición encontrarás un test en el cual podrás identificar qué tipo de líder eres. ¡No lo puedes dejar de hacer!

Se les agradece sus visitas y no se les olvide dar sus opiniones. Recuerda que esta revista es de TODOS.

Agradeciendo su apoyo, no duden en enviarnos sus comentarios y si tienes algún artículo que se pueda incluir no dudes en contactarnos: joseph.cubias@gmail.com

Para ver la revista en el portal de yumpu.com
Hacer CLIC AQUÍ



Para descargarla a través de Google Drive
Haga CLIC AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios